Cirugía Oral
Cirugía Oral
Cada una de las cirugías se realiza bajo anestesia local, de tal forma que la zona a intervenir queda totalmente adormecida. Así, el paciente no siente ningún tipo de molestia durante todo el procedimiento.
Entendemos que cada paciente es único, por lo que ofrecemos un enfoque personalizado para cada tratamiento. Nos aseguramos de comprender tus necesidades y preocupaciones individuales para proporcionarte el mejor plan de tratamiento posible.
Cirugías bucales más comunes
Extracciones dentales:
Se realizan cuando ya no hay solución posible para el diente, ya sea por el gran tamaño de la caries, que imposibilite su rehabilitación, o por movilidad al presentar pérdida ósea.
Implantes dentales:
Un implante dental consiste en un tornillo que se crea, a modo de raíz artificial, para sustituir dientes ausentes o perdidos.
Ese tornillo se integra de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca y sirve como soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a él, para que el paciente vuelva a sonreír, masticar y hablar con total normalidad.
La extracción de las muelas del juicio:
Es otra de las cirugías orales más frecuentes, Aunque no todas las personas las tienen, cuando están presentes pueden ocasionar infecciones locales, caries, molestias, ya que muchas veces no llegan a erupcionar de manera correcta o no hay espacio para ellas en boca. De ahí la necesidad de extraerlas.
